Me llama mucho la atención que dentro del clima político bochornoso e inaudito en que vivimos haya tanto interés por parte de la izquierda y la derecha de hacer sangre con Pablo Iglesias.

Quede dicho que no es santo de mi devoción pero os aseguro que el examen implacable al que se ve sometido este hombre no lo aprobaría ni el mismísimo Che Guevara.
Cada día se publica una película sobre él, y los peores no son los que le llaman etarra, sino los escépticos de la izquierda que viven buscando el fallo y critican desde un púlpito moral haciéndole pasar un examen que ellos mismos no aprobarían.
A usted que le gusta tanto criticar al coletas ¿Pasaría el test de santidad moral que se le pasa a este muchacho a diario? Señorxs feministas, jóvenes liberatarixs, minorías étnicas y parias de la tierra, ¿lo pasarían? Yo, personalmente no.Quizá no soy tan buena como ustedes.
Claro que tiene contradicciones, las tiene el mismo Mujica, pero las expectativas de beatitud política que recaen sobre él son exageradas.
Pablo no es mi estilo político, pero tiene mucho mérito que no haya huído del país con la presión y el marronaco que tiene encima.
Os aseguro que si yo fuera Pablo Iglesias, probablemente acabaría como Joselito.
‪#‎presión‬ # DejadYaAlChaval ‪#‎TestDeSantidadMoral‬