Te levantas un día y vas a que te hagan una entrevista para El Asombrario & Co. de eldiario.es y de repente acabas queriendo saber tú más de tu entrevistadora que ella de ti . Esto me pasó con Silvia Melero Abascal .

Lo que empezó siendo una entrevista pasó a ser una charleta imparable de dos personas que conectan.Derribando prejuicios y muros, Silvia que no es creyente ni de lejos, me cuenta que trabaja para una revista cristiana hace muchos años además de colaborar en otras muchas publicaciones.

Esta revista está enfocada en temas sociales con un enorme compromiso y visión crítica.Una gran parte de la plantilla no son creyentes.
Su visión abierta y tolerante me ha cambiado la perspectiva de un sector de la iglesia mucho más tolerante que muchos otros sectores de la izquierda, del feminismo y de la cosa progre en general..
Reconozco que me avergüenzan mis propios prejuicios.Pensé: “esta chica me mola mucho pero seguro que algo esconde..si escribe en una revista cristiana” ( ola ke ase…vergüencita me da señores)Ese día me dí un golpetazo bueno, gané una amiga y rompí un mito. Ella vive explicando esto a todos los guays como yo que prejuzgamos su trabajo.

Esa misma semana tuve que asistir a varios medios muy populares donde parece que se hace el periodismo “importante” y progre.
Vi gente quemada, explotada y muy a disgusto en sus puestos de trabajo, y ahí estaba Silvia diciéndome que los cristianos la tratan del copón,la respetan pese a no ser creyente y se financian con el dinero de sus suscriptores.!!Zas en toda la boca!!! .
Me llevé la revisita a casa y flipé con la inmensa calidad de sus reportajes y el compromiso de sus redactores. Ella me asegura que publican ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE QUIEREN SIN CENSURA sobre muchos temas muy polémicos.

Señorxs la realidads NUNCA NUNCA ES LO QUE PARECE
Quién es el progre aquí?? Quién el reaccionario y quién el del postureo
Objetivo del milenio :@PostureoCeroEmpezandoPorMi