Comencé mis estudios musicales en la Escuela Popular De Música y Danza de Madrid. Allí estudié batería y percusión con Guillermo Mcgill, solfeo, y piano. Mi actividad profesional como baterista y percusionista se desarrolla a través de diversos estilos como el jazz, flamenco, fusión y world music, acompañando a artistas como Javier Paxariño, Ana Alcaide o La Musgaña. Trabajé con la compañía Nacional de Zarzuela así como con otras compañías teatrales realizando giras por España, Francia, Suiza e Italia. Paralelamente me formé en canto, educación vocal, interpretación y expresión corporal.

En 2011 comencé mi andadura en solitario con mi proyecto PercuAutora del que soy compositora, autora e intérprete , en colaboración con el poeta y dramaturgo Alvaro Tato.

En 2014 grabé y presenté mi primer E.P. Desde su presentación hasta la actualidad he girado de forma ininterrumpida por todo el territorio español y México, participando en festivales como Ellas Crean, Mula Fest, o Sons de Nit y compartiendo cartel con artistas como Martirio o Rozalén  En la actualidad estoy terminando la grabación de mi segundo disco ” La intrusa” que verá la luz en Marzo de 2019.