Dentro del movimiento social que está generando el feminismo hay un temazo crucial y es el papel tan deficiente que están jugando los hombres. Esa posición lamentable y extendida del “Not all men”.
A ver, chatis: Si existe un #metoo secundado por MILLONES DE MUJERES EN EL MUNDO, NO SALEN LAS CUENTAS DEL #NotAllMen.
No sirve de nada que nosotras estemos exponiéndonos públicamente, y contando nuestros abusos si la respuesta permanente es: “No todos los hombres violamos”.”
SÍ, TODOS los hombres están socializados en el abuso a las mujeres, y si alguno cree que no, es que está abusando y no lo sabe. Si hay un #metoo es porque tu padre, tu hermano y tu pareja están ahí también, y en lugar de revisaros, estáis defendiendoos y lloriqueando.
No estáis a la altura del movimiento que estamos generando y estáis perdiendo una oportunidad histórica de transformar la sociedad, porque el cambio no lo está dificultando forocoches, el cambio lo está dificultando tu amigo Jose Carlos con el puto #NotAllMen
Si queréis apoyar nuestra lucha, si queréis reparación, asumidlo públicamente. Lanzad vuestro propio #metoo reconociendo que habéis abusado y utilizado vuestra situación de poder en todos los ámbitos .Es hora de estar a la altura porque ya estáis llegando tarde.
ES EL MOMENTO DE QUE OS MOJÉIS, Y EN LUGAR DE DEFENDEROS Y LLORIQUEAR PORQUE LAS FEMINZIS HACEN COSAS, SUSTITUYÁIS EL #NotAllMen DE LOS COJONES POR UN BUEN #MeToo .